Ver vídeos en Facebook sin consumir datos

On 14 septiembre, 2017
Ver vídeos en Facebook sin consumir datos

Facebook se encuentra probando una nueva herramienta para Android llamada Instant Videos la cual permitirá ver vídeos desde su plataforma sin consumir datos de la tarifa telefónica.

Las primeras pruebas de Instant Videos indican que los contenidos se descargarán automáticamente cuando el usuario esté conectado a una red WiFi, lo que permitirá visualizarlos cuando quiera.

Según se ha filtrado, Instant Videos solo descargará el contenido que aparezca con el símbolo de un rayo.

Por otra parte, Facebook ha confirmado que están probando esta beta en un pequeño número de usuarios de Android, aunque no han revelado si también están haciendo estas pruebas en iOS. También se desconoce la posible fecha de lanzamiento de esta función.

La red social ha señalado que el objetivo es eliminar las barreras que ponen las tarifas de datos a la hora de visualizar vídeos. Por ello, Instant Videos no solo sería útil para ahorrar con los vídeos que se reproducen automáticamente, sino que también es una buena opción para aquellos países con una conexión lenta a internet y donde no todo el mundo tiene acceso a una tarifa de datos.

En el mes de agosto,  la compañía de Mark Zuckerberg presentó en agosto Watch, una pestaña de retransmisión de vídeos donde las series y programas originales de la red social tendrán una gran importancia.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *