Instagram permitirá hacer compras en la sección Stories

Instagram permitirá hacer compras en la sección Stories

La red social Instagram permitirá hacer compras en la sección Stories, de modo que los usuarios tendrán acceso a los productos y prendas que vean en las historias o en los negocios que siguen en la red, sin necesidad de abandonar la aplicación.

La herramienta significará un nuevo comienzo para los comercios que tienen cierta presencia en la plataforma. Mediante la aplicación, los proveedores etiquetarán sus productos en las publicaciones, mientras que los usuarios tendrán un acceso más rápido y simple a la compra que desean realizar.

En realidad, Instagram no deja de sorprender con sus nuevas funciones. Por ejemplo, la firma ha implementado recientemente una nueva característica que dará la posibilidad a sus usuarios de subir vídeos de hasta una hora de duración, compitiendo así con el reproductor de vídeos YouTube.

No cabe duda de que, la firma instala características necesarias en su comunidad, pues Instagram cuenta con más de 300 millones de usuarios que visitan la sección Instagram Stories a diario.

Más Noticias

Dejar respuesta