YouTube realiza pruebas para el nuevo modo incógnito

YouTube ha realizado pruebas para el funcionamiento del nuevo modo incógnito, tras endurecer las directrices de su plataforma de video YouTube Kids, con el fin de garantizar el contenido apto para menores. Aunque aún no hay noticias al respecto, parece ser que el modo incógnito está muy cerca de hacerse realidad, según asegura Android Police.

De hecho, algunos usuarios ya han recibido esta opción en sus terminales, por lo que han accedido habilitando la opción en el menú de cuentas de la aplicación, pulsando en la imagen del perfil de usuario en la parte superior derecha.

Una vez activada esta preferencia, las suscripciones del usuario se ocultarán y todos los vídeos a los que acceda en la sesión actual no serán almacenados en el historial del ordenador. Así que, el modo incógnito hará que parezca que  no hemos iniciado sesión.

Asimismo, la aplicación modificará ciertos aspectos de la interfaz, como el avatar del usuario y aparecerá un cartel ubicado en la parte inferior de la pantalla, lo que mostrará que el modo incógnito se encuentra activo.

Más Noticias

Dejar respuesta