Los Gif llegan a los comentarios de Facebook

Los Gif llegan a los comentarios de Facebook

Los GIF hacen su entrada en los comentarios de Facebook, y es que es este formato de imágenes es cada vez más popular entre las redes sociales, a pesar de tratarse de un formato que ha cumplido recientemente 30 años en el mercado.

Los GIF en los comentarios ya están disponibles para todos los usuarios a nivel global, y se pueden encontrar pulsando el botón correspondiente a la hora de escribir un comentario, tanto en la versión de escritorio como en la de ‘smartphone‘.

La red social creada por Mark Zuckerberg ya permitía chatear con GIF en su aplicación de mensajería Messenger. El éxito de esta herramienta hizo que muchos usuarios pidiesen su implantación en los comentarios de la red social, algo que se ha cumplido con un extenso catálogo.

Para celebrar los 30 años del formato; Facebook ha creado varios GIF en colaboración con rostros populares de Internet como Logan Paul, Violet Benson o Amanda Cerny. Estos GIFs conmemorativos pueden encontrarse en Facebook usando el hashtag #GIFparty o bien desde su página en GIPHY.

Más Noticias

Dejar respuesta