Don't Miss

Instagram comunicará el tiempo que pasan sus usuarios en la aplicación

By on 17 mayo, 2018
instagram tiempo

La red social Instagram ha anunciado que comunicará el tiempo que pasan sus usuarios en la aplicación, de hecho la medida tiene como objetivo crear una herramienta que controle la actividad de cada usuario. De modo que, la plataforma va aumentando sus opciones para no quedarse atrás en el mercado, así como ha hecho recientemente al agregar el modo enfoque y la función Nametags en su app.

En concreto, la solución se llamará Usage Insights y se podrá acceder a ella desde una nueva barra lateral. Aunque aún no se sabe cuándo será el lanzamiento de la nueva funcionalidad, Instagram se va acercando a los estándares de Android P y Apple, quienes ya han implantado esta medida.

Por su parte, el director ejecutivo de la plataforma, Kevin Systrom, ha explicado que “todas las compañías tienen la responsabilidad de ser honestas en este aspecto, sólo de esta manera las personas serán conscientes de cómo el tiempo en línea impacta en su vida”.

Más Noticias

About Lucía Loyarte

Informática entusiasta y editora de contenidos. Me gusta comprobar la veracidad de la información. Cada artículo es un nuevo reto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *