WhatsApp mejorará la experiencia de usuario con nuevo modo oscuro

WhatsApp mejorará la experiencia de usuario con nuevo modo oscuro

WhatsApp mejorará la experiencia de usuario con un nuevo modo oscuro. De esta forma, la aplicación apuesta por complacer a sus usuarios, haciendo más cómodo su uso, según indica el medio WABetaInfo. Gracias al código de la versión beta, la compañía ha indicado que la funcionalidad tan esperada por parte de los usuarios muy posiblemente se convierta en realidad.

En realidad, la nueva pantalla oscura no se encuentra disponible en la versión 2.18.282 de la app, sin embargo se espera que la actualización se incorpore tanto en iOS como en Android. No se trata de la única aplicación que se oscurece, sino que plataformas como YouTube y Twitter han modificado su interfaz al modo oscuro, lo cual facilita su uso tanto de noche como en los smartphones con pantallas OLED.

Asimismo, la nueva funcionalidad disminuye el consumo de batería del dispositivo. Por otro lado, la aplicación de mensajería instantánea también modificará la forma en la que se responden a los mensajes. Por lo que, los usuarios en lugar de clicar en responder sobre un mensaje en concreto, podrán arrastrar directamente el mensaje para contestar.

Más Noticias

Dejar respuesta