Spotify dejará organizar las canciones en las listas de reproducción

Spotify dejará organizar las canciones en las listas de reproducción

La aplicación musical Spotify dejará organizar las canciones en las listas de reproducción. La nueva característica permitirá ordenar cualquier playlist sin tener que acceder a la versión de escritorio, lo cual facilitará más su uso.

En realidad, Spotify ha lanzado esta actualización a varios usuarios para comprobar su funcionamiento, no obstante la nueva opción no se encuentra disponible aún, según informa Android Police. De hecho, la plataforma de música llevaba tiempo trabajando en esta funcionalidad, ya que ha resultado imprescindible para sus usuarios.

Por lo tanto, la característica se encontrará al lado de las canciones, donde nos aparecerá un par de líneas, que al moverlas se podrá modificar el orden de las canciones, según los gustos. De modo que, el usuario sólo tendrá que clicar en ‘Editar lista de reproducción’ para personalizar el orden de las canciones.

Anteriormente, los usuarios debían introducir las canciones una a una en el orden correcto o sino acceder a la plataforma en la versión Windows o Mac para editar las listas de reproducción. Sin embargo, la actualización hará que los clientes puedan modificar cualquier aspecto desde ambos sitios, ya sea desde el smartphone o desde el ordenador.

Más Noticias

Dejar respuesta