Snapchat presenta nuevas funciones para los usuarios

Snapchat presenta nuevas funciones para los usuarios

La red social Snapchat ha anunciado una nueva actualización para terminales móviles. La aplicación pasa a incorporar dos nuevos modos, Multi-Snap y Tint Brush, para fotos y vídeos de los usuarios.

Con Multi-Snap, la app le brindará a los usuarios la posibilidad  de tener «más flexibilidad a la hora de contar Historias», así lo ha explicado Snapchat a través del comunicado de la actualización. El funcionamiento de Multi-Snap permite grabar hasta seis ‘snaps’ consecutivos de 10 segundos, lo que evitará que los usuarios tengan que «adivinar el momento clave en el que empezar a grabar». El nuevo modo aparecerá ya en la versión de la ‘app’ para iOS, mientras que será incorporado a la de Android próximamente.

Para activar este nuevo servicio, bastará con pulsar y mantener el botón de captura para empezar a grabar un ‘snap’ de vídeo. Cuando este alcance los 10 segundos, si se mantiene pulsado el botón se comenzará a grabar inmediatamente el siguiente. Una vez se haya terminado de grabar el momento deseado, el usuario podrá visualizar el contenido y hacer uso de las herramientas varias de edición.

Además, el nuevo modo permite al usuario eliminar parte del contenido arrastrándolo de una forma fácil y rápida.

La actualización de Snapchat también presenta el modo Tint Brush que permite a los usuarios de la red social editar objetos que aparezcan en las fotografías, añadiéndoles colores distintos.

Para hacer uso de esta función los usuarios deben usar el comando tijeras que aparece en la barra vertical de herramientas, desde donde se podrá acceder a Tint Brush junto a otros modos de edición como los ‘stickers’, el ‘borrador mágico’ o los fondos.

Más Noticias

Dejar respuesta