Instagram agrega GIF animados a mensajes privados

Instagram agrega GIF animados a mensajes privados

La red social Instagram ha agregado GIF animados a los mensajes privados. Se trata de una novedad que está disponible para todos los usuarios, la cual se encuentra en un nuevo icono que complementa las opciones de enviar una foto o un corazón.

En realidad, la nueva característica funciona de manera parecida a otras redes sociales, como WhastApp y Facebook Messenger, sin embargo Instagram ha conseguido diferenciarse también en este ámbito.

El proceso es simple, por ejemplo el usuario debe pulsar el botón GIF desde un chat cualquiera para que aparezca el cuadro de selección. De esta manera, la pantalla mostrará una serie de GIF animados que se encuentran en tendencia.

En el caso de que el usuario no encuentre lo que buscaba podrá recurrir a la una nueva opción de modo aleatorio, la cual se encargará de enviar un GIF sin que el usuario sepa cuál será. No obstante, Instagram avisará al destinatario que dicho GIF animado se ha seleccionado aleatoriamente, ya que incluye un icono de unos dados en la esquina superior izquierda.

Más Noticias

Dejar respuesta