Cambios en Facebook

Cambios en Facebook

Facebook ha señalado que el próximo año realizará importantes cambios. Para ellos es muy importante continuar con las mejoras dentro de la red social, además de monetizar la Instant Games se eliminarán las diferentes aplicaciones que pueden llegar a ser negativas para el público.

Aunque no lo creas desde Facebook se eliminarán las invitaciones a los juegos que en muchas oportunidades llegan y pueden volverse toda una molestia para sus usuarios. Estas aplicaciones en la actualidad pueden ser enviadas por cualquier usuario, de manera que cuando abres tu muro podrás encontrarlas con múltiples notificaciones de cosas en las que no siempre se tiene interés Esto es realmente un fastidio para los usuarios y, afortunadamente, Facebook se dio cuenta de ello.

En el momento en que la red social empezó a brindar esta función notó una utilidad clara. En ese momento los usuarios tenían la posibilidad de compartir el contenido con otros miembros enviándoles una invitación, así se fomentaban las relaciones sociales dentro de esta red social.

El problema surgió cuando algunos usuarios comenzaron a realizar abusos de estas funciones, enviando de forma indiscriminada este tipo de invitaciones a los usuarios de forma invasiva y molesta.

Tenemos que aclarar que esta función no se va a eliminar de forma directa, sino que será Facebook la que dejará morir o finalizar en las actualizaciones que continúen. Con las actualizaciones que se irán presentando las aplicaciones dejarán de ser compatibles dentro de la red social.

Se estima que todo esto sucederá a partir del próximo mes de febrero (2018).

Por otro lado, desde Facebook se realizarán nuevos controles y funcionalidades para los encargados de crear contenido de marca. De esta forma el producto podrá llegar a un público más objetivo. De esta forma se realizarán mejorar de las herramientas actuales que te ayudarán a conectar con influencers.

Más Noticias

Dejar respuesta