Instagram incorpora una nueva funcionalidad

On 25 septiembre, 2017
Instagram incorpora una nueva funcionalidad

La red social Instagram ha incorporado una nueva función que permite a los usuarios ver si una persona en concreto les sigue. Para ello, tan solo hay que acudir al perfil de esa persona y verificar si en el mismo aparecen las palabras ‘Follows you’.

Usuarios de la red social han detectado este cambio al visitar los perfiles de sus seguidores, tal y como demuestran algunas capturas de pantalla difundidas a través de Twitter. Aunque de momento, parece que Instagram solo está probando esta función para algunos usuarios de Android, según adelanta el medio Mashable. Hasta ahora se desconoce si algún usuario de iOS ha recibido este cambio.

El mismo medio ha contactado con Instagram para saber más sobre esta nueva función. Desde la red social simplemente han contestado que, “como siempre”, están “probando maneras de manejar la experiencia en Instagram”, por lo que aún se desconoce la fecha exacta de implantación a nivel global.

Esta función ha sido muy bien recibida por aquellos usuarios que han podido probarlo. Y es que comprobar si una persona seguía al usuario era una de las peticiones más demandadas, pues el proceso que se seguía hasta ahora no era nada cómodo, había que acudir a la pestaña de Seguidos y buscar ahí el nombre del usuario.

 

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *