Las llamadas de voz en grupo llegarán próximamente a WhatsApp

whatsapp

La conocida aplicación de mensajería instantánea WhatsApp continúa realizando cambios para satisfacer las demandas de sus usuarios. Es por ello que existen muchos rumores de que actualmente están trabajando para poner en marcha una nueva funcionalidad que permitirá realizar llamadas de voz grupales a los usuarios de la plataforma.

Tras el éxito obtenido con las llamadas individuales, que aparecieron en la aplicación en 2015, parece que ahora le toca el turno a los chats grupales, donde se podrán hacer llamadas entre todos los miembros de un grupo. Sin embargo, lo más probable es que esta función no sea implementada hasta 2018.

La información proviene de la cuenta de Twitter WABetainfo, donde se afirma que existen muchas evidencias que confirman el hecho de que WhatsApp está trabajando en las llamadas de voz grupales. Por ejemplo, en uno de sus tuits, WABetainfo explica que la actualización 2.17.70 envía una solicitud al servidor para saber si el usuario al que se está llamando está realizando otra llamada en grupo.

Según WABetainfo, son numerosas las referencias a las llamadas de voz grupales. Sin embargo, también existe una referencia a una posible videollamada en grupo, por lo que la plataforma podría estar trabajando también en este servicio.

Habrá que esperar a tener la confirmación oficial por parte de la compañía. No obstante, todo apunta a que las llamadas de voz grupales pronto serán un medio más para comunicarse dentro de la app de mensajería WhatsApp.

 

 

 

Más Noticias

Dejar respuesta