El Samsung MadFun se traslada a Barcelona

On 26 julio, 2017
El Samsung MadFun se traslada a Barcelona

La II edición del Samsung MadFun se celebrará el próximo 28 de octubre en Barcelona, en donde volverá a reunir a una lista de conocidos ‘influencers’ españoles de plataformas y redes sociales como YouTube o Instagram con sus fans. La cita acogerá distintas actividades de ocio y actuaciones en directo, y prevé reunir a más de 10.000 jóvenes, han destacado sus organizadores, MKTG y Animal Maker.

Tras una edición inicial de Samsung MadFun en Madrid, la Fira Gran Vía de Barcelona tomará el testigo y albergará un encuentro que contará con la presencia ya confirmada de Patry Jordan, famosa en la red por sus consejos de belleza; Celopan, con más de dos millones de seguidores; y Hamza Zaidi, una de las caras más conocidas de Instagram. Los tres se subirán al escenario para protagonizar un encuentro cara a cara y en directo con cientos de fans. Los organizadores de la cita han confirmado que este cartel se irá completando con más invitados, que se irán anunciando por sus perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, hasta presentar “más de 20 fenómenos virales”.

El festival contará con tres escenarios. Además de las actuaciones en directo de los principales artistas, los asistentes disfrutarán de una amplia oferta de ocio, restauración y actividades dirigidas a toda la familia. Como novedad, Samsung Madfun contará este año con una ‘Zona de Padres’, donde los adultos podrán descansar y esperar a sus hijos disfrutando de experiencias especialmente diseñadas para ellos.

Asimismo, durante todo el día, los visitantes podrán visitar la ‘Zona Expo’, un espacio donde los diferentes patrocinadores y ‘media partners’ de Samsung Madfun presentarán sus novedades y productos en un entorno de diversión y entretenimiento. Los seguidores más forofos podrán también conocer a sus ídolos en persona gracias a una agenda de ‘meet & greet’ exclusivos que el festival dará a conocer próximamente.

Las entradas ya están a la venta con un precio de lanzamiento de 10,50 euros y pueden adquirirse ‘online’ a través de Ticketmaster. El evento cuenta de nuevo con la colaboración de Samsung como principal patrocinador. Sus organizadores han destacado que se trata de una cita “muy esperada por los jóvenes y que da visibilidad a los artistas, profesionales y formatos de comunicación que triunfan entre los adolescentes”.

MKTG y Animal Maker han comentado que han elegido Barcelona para esta segunda edición por su “gran demanda y expectación”. “Los ‘youtubers’ e ‘instagramers’ se han convertido en las nuevas estrellas mediáticas, y el fenómeno fan supera incluso a los de muchos músicos y actores consagrados”, han destacado, añadiendo que el crecimiento “imparable” de sus cifras anteriores y la afluencia de la edición anterior “demuestran que estamos ante una nueva tipología de artista”.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *