Instagram Direct mostrará qué amigos están en línea

Instagram Direct mostrará qué amigos están en línea

La aplicación móvil Instagram ha anunciado que en las retransmisiones en directo de Instagram Direct ya se mostrará qué amigos se encuentran en línea en la red. Se trata de un punto verde que se posicionará en el perfil de cada usuario, de modo que en cuanto este se conecte lo sabrán el resto de su red de amigos.

Asimismo, el indicativo verde se encontrará en la lista de amigos, así cuando el usuario quiera compartir una publicación sabrá quiénes se encuentran disponibles en ese momento. Por otro lado, Instagram ha explicado que solo se podrán ver en línea a los usuarios que te siguen o bien hayan conversado a través de la mensajería directa.

Para los usuarios a los que no les guste la actualización, podrán desactivar la nueva característica, dirigiéndose a Configuración, Estado de Actividad y desactivando la opción Mostrar estado de actividad. Cabe destacar que, una vez desactivada el usuario no podrá ver si el resto de su red de amigos está conectado o no.

La nueva función de Instagram Direct se encuentra disponible para las versiones iOS y Android, tan sólo hay que descargar la última versión de Instagram, ya sea en Google Play o la App Store.

Más Noticias

Dejar respuesta