Instagram se actualiza y permite realizar la transmisión de videos de dos usuarios a la vez

On 26 octubre, 2017
Instagram se actualiza y permite realizar la transmisión de videos de dos usuarios a la vez

La red social Instagram ha lanzado una nueva función para sus vídeos en directo que permite que dos usuarios distintos puedan participar en una misma retransmisión a la vez. Así lo  han explicado desde la compañía a través de un comunicado.

Para activar esta novedad tan solo hay que empezar un vídeo en directo y pulsar sobre el nuevo icono en la esquina inferior derecha que representa a dos personas. Tras ello, el usuario tendrá que elegir a una de las personas que se encuentra visualizando el vídeo para compartir con ella la retransmisión.

Una vez el usuario invitado haya recibido y aceptado la notificación, la pantalla de retransmisión se partirá en dos. El usuario anfitrión del vídeo podrá eliminar al invitado y añadir a otro en cualquier momento, y por otra parte el invitado también podrá abandonar la retransmisión cuando lo desee.

Si alguno de los contactos en Instagram está haciendo una de estas nuevas retransmisiones en directo, aparecerán dos círculos superpuestos en la barra de las ‘stories‘.

La actualización que permite esta nueva mejora de retransmisión en directo de dos usuarios ya está disponible para su descarga a través de las diferentes tiendas de aplicaciones para los dispositivos iOS y Android.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *