Instagram volverá a presentar fotos y vídeos de contactos desconocidos

Instagram volverá a presentar fotos y vídeos de contactos desconocidos

La red social Instagram volverá a presentar fotos y vídeos de contactos desconocidos. Por lo tanto, los usuarios no solo verán las publicaciones de sus amigos y de las celebridades que siguen, sino que también aparecerán novedades de personas y usuarios que no conozca.

Cabe destacar que, las fotos y los vídeos sólo se mostrarán cuando se trate de anuncios publicitarios relacionados con las cuentas que el usuario sigue. De hecho, Instagram volverá a incorporar una función que recomendará las cuentas que quizás interesen seguir, las cuales estarán relacionadas con los gustos, preferencias e incluso con la ubicación del usuario.

Además, Instagram sólo mostrará las publicaciones desconocidas una vez que el usuario haya visto todas las publicaciones de la gente que sigue, es decir, cuando le aparezca el mensaje que indica que se han visto todas las publicaciones.

La nueva sección ya se encuentra disponible, por lo que cada usuario podrá elegir entre ver publicaciones antiguas de sus contactos o más bien ver publicaciones recomendadas.

Más Noticias

Dejar respuesta