Samsung Galaxy Note 9 verá la luz el próximo 9 de agosto

Samsung Galaxy Note 9 verá la luz el próximo 9 de agosto

El smartphone Samsung Galaxy Note 9 verá la luz el próximo 9 de agosto, tras el lanzamiento de los modelos Samsung S9 en el mercado. El fabricante coreano celebrará un evento llamado Unpacked en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

No obstante, la firma tecnológica ha especificado que la celebración se podrá seguir a través un enlace que se publicará en la sección Samsung Newsroom para visualizar en directo cómo se desarrolla la presentación.

El dispositivo es uno de los modelos más esperados de la firma, debido a sus características que van en conformidad con las últimas novedades tecnológicas del sector. De hecho, el Samsung Galaxy Note 9 incorpora un panel AMOLED de 6,3 pulgadas, los microprocesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810, una memoria RAM de 6GB u 8GB, además de tres clases de memoria: 64GB, 128GB y 256GB.

Samsung quiere satisfacer las expectativas de sus clientes, por eso el nuevo modelo Note 9 estará dotado de sensores para el pulso cardíaco y concentración de oxígeno, además del clásico lápiz S Pen, perteneciente a la familia de los Note.

Más Noticias

Dejar respuesta