Apple publica versión macOS High Sierra 10.13.5 que incluye mensajes iCloud

La compañía tecnológica Apple ha publicado la nueva versión macOS High Sierra 10.13.5 que incluye el soporte para mensajes en iCloud. Se trata de una característica que Apple ha estado probando desde que se anunció la mejora del sistema macOS High Sierra el año pasado.

Por lo tanto, la actualización se está desplegando en todos los dispositivos de la firma, tras desarrollar la versión beta iOS 11.4, macOS 10.13.5, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores semanas anteriores.

Así es que, los clientes podrán disfrutar de la función de mensajes en iCloud, con la cual se guardarán todos los mensajes que recibimos en iMessage en la nube. De esta manera, la nueva característica mejorará la sincronización entre dispositivos y se ganará espacio de almacenamiento en todos los dispositivos sincronizados.

Por su parte, los usuarios que tengan los terminales compatibles con esta actualización serán los mismos que anteriormente disponían del sistema macOS High Sierra. En caso de querer instalar la nueva versión, se debe acceder a Preferencias de mensajes, Cuentas y seleccionar «Activar mensajes en iCloud».

Más Noticias

Dejar respuesta