Telegram aumenta el número de miembros de un grupo

On 5 julio, 2017
Telegram aumenta el número de miembros de un grupo

Telegram ha realizado algunas actualizaciones en su plataforma entre las que se incluye el aumento del tope de usuarios de los grupos en hasta 10.000 personas, así como una mayor capacidad de configuración de los privilegios de administrador para gestionar mejor estos supergrupos.

La nueva versión 4.1 ha habilitado a los administradores una función de búsqueda de usuarios concretos dentro de estos grupos masivos, accesible a través de un botón situado en la esquina superior derecha de la pantalla de ‘Información de grupo’. Telegram prevé que esta función facilite a los administradores la gestión de grupos “del tamaño de una ciudad decente”, según se recoge en la página web de la aplicación.

Los gestores de los supergrupos de Telegram pueden seleccionar ahora a otros usuarios para que asuman varias funciones de la administración. Estos privilegios configurables son, entre otros, la posibilidad de borrar mensajes, cambiar la información del grupo, banear otros usuarios o añadir nuevos administradores.

Además, los responsables de los grupos de Telegram pueden fijar de forma individual las restricciones de cada usuario. A través de un menú, el administrador puede permitir o impedir que el participante en el supergrupo lea o envíe mensajes, envíe contenido multimedia, ‘stickers’ o GIFs, y publique enlaces a través del ‘chat’ masivo.

Por último, Telegram ha habilitado un histórico de cambios en la configuración del grupo donde se pueden ver todos los cambios introducidos en la gestión del mismo, así como el nombre del administrador que ha realizado cada acción.

Más Noticias

Autor Colaborador

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *