Facebook modifica las métricas de vídeo online

Facebook modifica las métricas de vídeo online

La red social Facebook ha modificado las métricas de vídeo online, las cuales estarán disponibles para las marcas que recurran a este formato publicitario en las próximas dos semanas.

Entre los cambios que ha realizado la compañía, se destaca la posibilidad de retroceder las métricas de las visualizaciones entre tres y de diez segundos, dejando a un lado aquellos segundos que han sido revisionados al rebobinar.

Asimismo, Facebook ha tenido en cuenta la tendencia de los usuarios de desactivar la opción de autoreproducir los vídeos publicitarios, por lo que la plataforma comenzará a utilizar las métricas de reproducciones de vídeo Ads Manager y Ads API.

De esta forma, la red social evitará que la visualización de anuncios se desactive a pesar de que el usuario tenga poca batería o se encuentre en zonas de poca conectividad.

Por otro lado, las firmas que utilizan los vídeos publicitarios como canal de ventas podrán saber el número de veces que se han reproducido los anuncios en la red social, gracias a que Facebook instalará los medidores de Oracle Data Cloud.

Más Noticias

Dejar respuesta