ASUS Project Precog será el portátil que elimine el teclado físico

asus project precog teclado

El ASUS Project Precog será el portátil que elimine tanto el teclado físico como el touchpad, con la integración de dos pantallas unidas por una bisagra de 360 grados que le otorga múltiples posiciones y posibilidades de uso, según ha enseñado ASUS en el evento tecnológico Computex 2018.

De este modo, la compañía ha demostrado que aún se puede innovar en el terreno de los portátiles tradicionales. En ocasiones el progreso de los dispositivos van de la mano con el descarte de ciertas características comunes, como el smarpthone One Plus 6 quien ha eliminado la función Always On Display.

Por su parte, el nuevo portátil con doble pantalla optimiza la productividad del usuario, además de nuevas maneras de interactuar con el terminal, puesto que el usuario puede trabajar con las dos interfaces a la vez.

Además, la firma taiwanesa ha explicado que gracias a la inteligencia artificial, el portátil aprende automáticamente a identificar las manos del usuario para adaptar el teclado en la interfaz. Asimismo, ASUS ha indicado que su lanzamiento tendrá lugar en 2019.

Más Noticias

Dejar respuesta