Prime Reading, la plataforma de lectura para los clientes de Amazon Prime

Prime Reading Amazon

El gigante Amazon ofrece ahora un nuevo servicio para los clientes de Amazon Prime. Y es que tras el éxito de Prime Video, plataforma para ver películas y series en streaming incluido en la suscripción, ahora llega Prime Reading enfocado a la lectura.

Prime Reading permitirá a los usuarios de Amazon Prime acceder a un catálogo con una selección de los libros más vendidos en Kindle que irá rotando con el tiempo. Para su lanzamiento ya se incluyen títulos como American Gods, de Neil Gaiman o el éxito de J.K. Rowling Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Alessio Santarelli, director de contenido de Amazon Kindle EU, ha explicado que Amazon Reading incluirá un gran número de temáticas como ficción literaria, no ficción, «thrillers» psicológicos, etc. De hecho, Santarelli considera que los usuarios de Amazon Reading estarán encantados con la gama de libros disponible en la plataforma.

Los cómics también tienen cabida en esta plataforma. Aquellos suscritos a Amazon Prime podrán encontrar en Amazon Reading títulos pertenecientes al universo Marvel o Star Wars entre otros.

Aquellos usuarios que se registren en Amazon Prime podrán disfrutar de una prueba gratuita por un período de 30 días para utilizar Amazon Reading, como ocurre con el servicio Kindle Unlimited que también permite a sus usuarios acceder a su catálogo ilimitado de forma gratuita durante un mes.

 

Más Noticias

Dejar respuesta