Apple Watch sigue liderando las ventas de los smartwatch

Apple Watch sigue liderando las ventas de los smartwatch

El dispositivo Apple Watch sigue liderando las ventas de los smartwatch, convirtiéndose en uno de los productos del mercado más deseado. De hecho, Apple ha vendido un total de 4,7 millones de relojes inteligentes en el último trimestre, según indica IDC.

Se trata de estimaciones, ya que la compañía tecnológica no ha dado cifras oficiales sobre los resultados obtenidos desde el lanzamiento de su dispositivo inteligente, sino que incluye los beneficios junto a otros productos.

Sin embargo, las firmas que conforman la competencia de Apple en el sector de los smartwatch, como Fitbit, Huawei y Garmin, no han logrado recaudar ni dos millones de dispositivos vendidos cada una en el mismo período del año.

La consultora IDC afirma que el mercado de las pulseras de fitness de bajo coste ha disminuido considerablemente su popularidad, un factor que ha aprovechado Xiaomi con la venta de 4,2 millones de dispositivos. No obstante, las compañías seguirán teniendo tiempo para remontar sus beneficios, ya que el sector de la electrónica de consumo tiene una demanda constante.

Más Noticias

Dejar respuesta