Xiaomi proyecta un nuevo smartphone con lector de huella en la pantalla

Xiaomi proyecta un nuevo smartphone con lector de huella en la pantalla

El gigante tecnológico Xiaomi está proyectando la posibilidad de crear un nuevo smartphone con lector de huella en la pantalla. Se trata de una novedad que no se encuentra muy extendida aún entre los dispositivos móviles.

En concreto, la compañía quiere instalar sensores que permitan desbloquear los terminales, gracias a que éstos ya se econtrarán ubicados debajo del panel. De hecho, Xiaomi ya había anunciado que su próximo modelo Mi 8 Explorer estaría dotado de reconocimiento facial y eliminaría el sensor trasero para incorporarlo en la misma pantalla.

La firma tiene el objetivo de facilitar aún más el desbloqueo de sus dispositivos a los usuarios, de modo que el próximo Xiaomi Mi 8X podría ser el segundo terminal de la compañía en incluir el sensor de huellas en la pantalla. De esta manera, Xiaomi confirma que continuará modificando su gama media para ofrecer las últimas novedades tecnológicas a sus clientes.

A pesar de que no hay muchos detalles acerca de las características específicas con las que podría contar este smartphone, se espera que incorpore el último microprocesador Snapdragon 710 y se presente junto al dispositivo Mi MIX 3 en las próximas semanas.

Más Noticias

Dejar respuesta