Mi Band 3 de Xiaomi ya es oficial en España

Mi Band 3 de Xiaomi ya es oficial en España

El fabricante de soluciones tecnológicas Xiaomi ya ha hecho oficial su nueva pulsera Mi Band 3 en España, marcando su adquisición a un precio asequible. Aunque su rival Honor Band 4 ya se ha estado posicionando en el mercado con un precio económico, Xiaomi no ha esperado más y lanza hoy su Mi Band 3 por un coste de 29,99 euros.

La nueva pulsera ofrece más pantalla y más funcionalidades, garantizando una autonomía de 20 días según el uso. Respecto al diseño, el dispositivo cuenta con un panel OLED de 120 por 80 píxeles y correas hipoalergénicas, por su parte el sistema muestra información sobre estadísticas físicas y notificaciones del móvil.

Asimismo, la Mi Band 3 brinda la posibilidad de sumergirse en el agua hasta 50 metros y en cinco atmósferas de presión, de modo que los usuarios pueden llevarla incluso en la piscina, donde el dispositivo cuantificará los ejercicios de natación, además de otros deportes.

Entre las características de la Mi Band 3, se destaca la conectividad que realiza por medio del Bluetooth 4.2 LE, la batería que logra los 110 mAh, su compatibilidad con todos los modelos Android que estén dotados de la versión Android 4.4 KitKat o versiones superiores, así como el monitor cardíaco y una batería de sensores que monitoriza las actividades físicas.

La nueva pulsera Mi Band 3 de Xiaomi se estrena en nuestro país hoy día 7 de septiembre, por lo que está presente en todas las Mi Store de España, en la tienda oficial de Xiaomi y en Amazon España. Sin embargo, el resto de distribuidores deberán esperar al 14 de septiembre para obtenerlo.

Más Noticias

Dejar respuesta