Los “stickers” podrían llegar también a WhatsApp

On 11 enero, 2018
whatsapp

La conocida “app” de mensajería instántánea WhatsApp permitirá a sus usarios enviar “stickers” en las conversaciones. La noticia se ha dado a conocer gracias a la beta de la próxima versión, en la que se intuye que estas pegatinas se clasificarán en categorías.

Son muchas las aplicaciones que, además de los populares Emojis, permiten también que los usuarios intercambien “stickers” tanto en los chats individuales como en los grupos. Es por ello que WhatsApp parece haber tomado nota de esta tendencia y ofrecerá esa posibilidad también a sus usuarios, según muestra la beta de la versión 2.17.443 tanto para dispositivos Android como para iOS.

De hecho, por lo que se puede vislumbrar en dicha beta, los “stickers” estarán categorizados en base a la emoción que se quiera transmitir. A ellos se accederá a través un botón que estará localizado entre los de selección de Emojis y el de GIF, recordándonos a cómo está dispuesto actualmente en la aplicación Facebook Messenger. Así los usuarios podrán representar distintas reacciones a lo largo de sus conversaciones, como risa, tristeza, asombro, no solo a través de emoticonos, también sirviéndose de las nuevas pegatinas.

No obstante, no es el único cambio que parece traer consigo la próxima actualización de WhatsApp, también se pueden atisbar nuevas posibilidades de gestión para los administradores de grupo. Además, parece que los rumores de la implementación de llamadas de grupo a través de la “app”cogen más fuerza según lo observado en la beta, ya que se ha encontrado un texto explicativo donde se informa que no se puede realizar un cambio de llamada de voz a videollamada en una llamada grupal.

 

Más Noticias

Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *