Avances en tecnología reduce los tiempos en tratamientos dentales

On 13 abril, 2018
clinica-dental-murcia

Escáneres en 3D y en tiempo real, microscopios y aparatos de última generación son incorporados en las clínicas dentales con el objetivo de reducir el tiempo de los tratamientos dentales y ayudar a los doctores a un mejor diagnóstico de las enfermedades bucodentales.

La tecnología está cambiando nuestras vidas, un aspecto que el sector dental en España está teniendo en cuenta y que está actuando en consecuencia. El pasado mes de marzo se celebró en Madrid Expodental 2018, un evento dedicado a los dentistas y que este año se centraba en la tecnología y la transformación digital en el sector dental.

Una de las clínicas dentales de referencia en Murcia asistió al evento con el objetivo de poder incorporar las últimas tecnologías a su clínica dental. Los dentistas en Murcia trabajan además de manera diaria para ofrecer las mejores soluciones a sus pacientes.

Así, El equipo de Saludalia Dental Murcia estuvo presente en dicho encuentro, donde señalaron a los medios que “los avances tecnológicos en diagnóstico nos ofrece un mayor número de posibilidades y tratar posteriormente los tratamientos con una mayor precisión”.

Por ejemplo, la precisión de las imágenes en 3D facilita el diagnóstico y permite así planificar con mayor exactitud los planes de tratamiento en cualquier especialidad, desde los tratamientos realizados en implantes dentales en Murcia, como los tratamientos de ortodoncias.

Así, uno de los instrumentos dentales empleado por dentistas y odontólogos es el microscopio dental “un instrumento óptico esencial para llevar a cabo un diagnóstico y tratamiento con precisión micrométrica”.

Igualmente, “existe una herramienta muy útil que utilizan nuestros dentistas de nuestra clínica dental de Murcia. Se trata de un escáner que analiza en tiempo real la boca del paciente y que es muy útil para tratamientos de ortodoncias”, señalan desde esta clínica murciana.

Más Noticias

Autor Aitana Salguero

Periodista y comunicadora por vocación, caminando por los senderos del marketing y la tecnología. "El marketing se está convirtiendo en una batalla que consiste más en información que en el poder de las ventas" (Philip Kotler)

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *