Versión iOS 11.4 causa problemas con el consumo de batería

Versión iOS 11.4 causa problemas con el consumo de batería

La última versión iOS 11.4 que ha publicado la firma tecnológica Apple está causando problemas con el consumo de batería en los dispositivos iPhone. Desde su lanzamiento, la compañía de Cupertino no ha parado de recibir quejas en sus foros de soporte.

Los usuarios de iPhone han comenzado a postar sus comentarios en el mes de junio, no obstante Apple ya suma 33 páginas de mensajes en los que se pide una solución para este defecto.

De hecho, los clientes no podrán retroceder a su versión anterior, ya que Apple ha dado como alternativa esperar la puesta en marcha de la versión iOS 12, la cual estará lista para septiembre. En concreto, el sistema iOS 12 se encuentra disponible sólo en la versión beta para desarrolladores, por lo que no es recomendable instalarla en nuestros dispositivos móviles.

Otra opción para solucionar la cuestión del consumo de batería es que, los clientes cambien a la versión iOS 11.4.1, con la que se intentará instalar un parche para los iPhone afectados. Sin embargo, Apple no ha anunciado cuándo saldrá a la luz esta versión, por lo que quizás los clientes tendrán que aguantar hasta septiembre, cuando llegue la versión iOS 12.

Más Noticias

Dejar respuesta