Windows 10 elimina archivos del ordenador para instalar actualizaciones

Windows 10 elimina archivos del ordenador para instalar actualizaciones

El sistema Windows 10 sigue en proceso de desarrollo. A pesar de que el software es más estable y ocupa menos espacio en el PC, Microsoft quiere que su entorno sea más inteligente y eficaz al eliminar archivos del ordenador para instalar sus actualizaciones.

En concreto, la compañía de Redmond ha lanzado varias actualizaciones acumulativas para su sistema Windows Update, las cuales se ejecutarán en los equipos que tengan Windows 10 y su versión sea 1507, 1511, 1607, 1703 o 1709.

De modo que, si el ordenador no posee el espacio suficiente para la instalación de la actualización, el paquete puede pedir espacio adicional en el disco duro y así eliminar archivos temporales e incluso comprimir archivos temporalmente para poder instalar las actualizaciones.

La nueva opción tiene sus beneficios, por ejemplo podría reparar componentes del sistema operativo de Windows, los cuales se encuentran deshabilitados o dañados, así como los archivos que presentan un problema en la ejecución de las actualizaciones.

Sin embargo, el usuario se vería perjudicado, ya que el sistema en su afán de instalar la actualización tiene la opción de resetear los ajustes de red y eliminar las claves de registro, entre otras cosas.

Más Noticias

Dejar respuesta