Note8, una edición limitada para los Juegos Olímpicos

Note 8 Juegos Olimpicos

En la siguiente entrada te contaremos los secretos de la nueva Note8, presentada por Samsung para los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang. Con el fin de incrementar el apoyo al legado olímpico de los atletas y a la familia olímpica la empresa dio a conocer la Galaxy Note8.  Su objetivo es ser un estímulo en los Juegos Olímpicos de Invierno, además de ayudar a tener una conexión en tiempo real y poder capturar y compartir recuerdos.

Junto con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Organizador de Pyeong Chang 2018, la empresa entregará más de 4 mil dispositivos a todos los deportistas olímpicos incluidos la familia olímpica y el personal de los comités. De esta manera tendrán la posibilidad de apoyarse en la tecnología móvil de Samsung con el fin de mejorar sus experiencias y conectarse de forma óptima.

Dentro de las características encontraremos una pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas sin bisel, su S Pen ayudará en su mayor productividad y su cámara dual es una de las mejores de su clase. Esta edición limitada contará con un brillante vidrio trasero de color blanco para celebrar el tema invernal y los reconocidos anillos olímpicos dorados, representando la unión de los cinco continentes y la unidad del mundo.

La Directora Ejecutiva de Marketing y Vicepresidenta Ejecutiva de Samsung Electronics, Younghee Lee, señala que: “A lo largo de nuestro legado de 20 años como socio olímpico, Samsung ha mostrado su apoyo al Movimiento Olímpico al ayudar a difundir el Espíritu Olímpico y mejorar las conexiones a través de nuestras últimas innovaciones tecnológicas y experiencias inmersivas. Nos enorgullece proporcionar la edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 a todos los atletas en un esfuerzo por ayudarles a mantenerse conectados, capturar y compartir uno de los momentos más memorables de sus vidas”.

Además, las aplicaciones útiles se preinstalarán para poder disfrutar la máxima experiencia de los Juegos Olímpicos.

Thomas Bach, presidente del COI considera que: “El compromiso de Samsung con el Movimiento Olímpico ha permitido conexiones significativas a través de innovadoras tecnologías móviles en los últimos 20 años. La creación por parte de Samsung de un dispositivo de edición limitada sobre los Juegos Olímpicos refuerza el deseo compartido de Samsung y el COI de difundir el espíritu olímpico. Gracias a socios dedicados como Samsung, podemos ofrecer experiencias inolvidables en cada edición de los Juegos Olímpicos”.

Más Noticias

Dejar respuesta