Tecnología aplicada a la vida cotidiana

Dentistas Alcalá de Henares.Tecnología en la salud

En los últimos diez años estamos viendo cómo la tecnología avanza imparable. Las grandes compañías como Google, Microsoft, Apple y Facebook están invirtiendo cantidad de recursos y tiempo en desarrollar nuevas aplicaciones, softwares y objetos que nos hacen la vida mucho más fácil.

Desde el Internet de las Cosas (IoT), los Wearables y los coches autónomos hasta las innovaciones tecnológicas utilizadas en medicina y cirugía oral. Los dentistas Alcalá de Henares señalan así la importancia de esta revolución tecnológica a la que estamos asistiendo en pleno siglo XXI que facilita los tratamientos médicos.

En la misma línea, Google y Tesla están apostando por el coche autónomo, todavía en una fase temprana, pero que en que unos años verán la luz interesantes proyectos si las grandes tecnológicas siguen apostando por estos proyectos.

En el sector de la salud ya se emplea incluso la realidad aumentada en la formación y enseñanza universitaria. El objetivo es poner al alumno en una situación aparentemente real para que puedan practicar y desarrollar sus habilidades aprendidas durante las clases teóricas.

En medicina oral se están empleado nuevos materiales y nuevos equipos tecnológicos que facilitan la labor de miles de especialistas en todo el mundo. Tal y como ha señalado a este medio una clínica dental en Alcalá de Henares, la tecnología es algo fundamental hoy en día en medicina oral.

Más Noticias

Dejar respuesta