Samsung Galaxy S10 Plus incorporará cinco cámaras

Samsung Galaxy S10 Plus incorporará cinco cámaras

El smartphone Samsung Galaxy S10 Plus incorporará cinco cámaras. Se trata del primer dispositivo del fabricante Samsung que integrará tres cámaras traseras y dos delanteras. La novedad se dará a conocer en el próximo evento tecnológico MWC 2019 en Barcelona (España).

En concreto, las tres cámaras traseras se utilizarán para modificar el encuadre y enfoque de las imágenes, dependiendo de los objetos que queramos fotografiar. Es más, el lente principal estará dotado de un sensor con apertura dual, al igual que los modelos Samsung S9. No obstante, la segunda cámara será un telefoto, es decir, que sin importar la distancia las imágenes mantendrán la resolución.

Cabe destacar que, la novedad del Samsung S10 Plus se encuentra en la tercera cámara, ya que incluye un gran angular para hacer fotos de paisajes o para fotografiar un gran número de personas. De esta manera, Samsung se une a la tendencia de las compañías tecnológicas Motorola y LG.

Por otro lado, el Samsung S10 Plus incorporará dos cámaras interiores, al igual que el modelo Samsung Galaxy A8, por lo que los selfies tendrán gran calidad. No obstante, la compañía no ha confirmado si integrará un gran angular o si se utilizará para hacer fotos con desenfoque.

Más Noticias

Dejar respuesta