Huawei Mate 20 vendrá con notch y desbloqueo facial

Huawei Mate 20 vendrá con notch y desbloqueo facial

El nuevo dispositivo Huawei Mate 20 vendrá con notch y desbloqueo facial, según indican algunas fotografías reales sobre el panel frontal del smartphone. De esta manera, los usuarios han pasado de saber algunas novedades sobre el pequeño modelo Mate 20 Lite a conocer más detalles sobre el terminal estrella de la compañía.

En concreto, el nuevo Huawei Mate 20 incorporará en su panel frontal una muesca en la parte superior, dando a entender que el notch estará dotado de sensores frontales y de un altavoz, los cuales formarán un sistema de desbloqueo facial basado en cámaras infrarrojas.

Por lo tanto, la pantalla del nuevo modelo se parecerá al iPhone X de Apple y al Xiaomi MI 8. Otra novedad del smartphone es que, la pantalla tendrá una curvatura pronunciada en ambos lados del teléfono. Al parecer, Huawei sólo incorporará este detalle a sus versiones de gama alta.

Asimismo, el teléfono Huawei Mate 20 contará con un lector de huellas bajo la pantalla, así como protección ante el agua y el polvo. Entre sus características, se destaca la batería de hasta 4.200 mAh y una cámara triple trasera de 12, 16 y 8 megapíxeles. Sin embargo, los clientes de Huawei tendrán que esperar hasta el próximo mes de septiembre para conocer al completo el nuevo smartphone.

Más Noticias

Dejar respuesta