Samsung detiene la actualización Android 8.0 Oreo para gama Galaxy S7

El gigante tecnológico Samsung ha detenido la actualización del Android 8.0 Oreo para la gama de smartphones Galaxy S7 debido a que el software hace que algunos dispositivos se reinicien e ingresen en bucles de arranque. Tanto es así que, los usuarios que poseen Android insignia en los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge han consultado en masa en los foros de Samsung y han informado sobre el asunto.

Por su parte, Samsung ha explicado que está investigando las posibles soluciones, por lo que la firma ha tenido que detener el lanzamiento hasta que resuelva los parches y reinicie la actualización. Mientras tanto, la compañía ha aconsejado a los clientes que ya han actualizado su terminal con la compilación de errores que visiten un centro de soporte para que el personal de Samsung restablezca el dispositivo con los datos de fábrica, lo cual supone borrar todos los datos del dispositivo.

Los hechos demuestran que la firma es competente al prestar la ayuda necesaria a sus clientes. Es más, Samsung se ha acercado a las expectativas del mercado, ya que más de medio millón de personas ha decidido probar el servicio de pago Samsung Pay en su móvil en España, 100.000 lo usan cada mes y más de 30.000 personas lo utilizan mensualmente más de 20 veces.

Más Noticias

Dejar respuesta