Novedades de la propuesta tecnológica Living Cloud de Telefónica para empresas

transformacion_digital_empresas

Telefónica presenta hoy en un encuentro las novedades que trae este año su propuesta Living Cloud para grandes empresas. Este año la operadora que dirige José María Álvarez-Pallete presenta tres novedades de esta propuesta tecnológica para grandes compañías: el servicio de conectividad flexWAN, el de procesos en la nube Multicloud y el de puesto de trabajo digital flexUser.

Telefónica lanza así nuevos servicios para las grandes empresas. La operadora, que cuenta con las mejores redes de fibra, ultra banda ancha y redes inalámbricas, presenta entre estas novedades flexWAN. Esta tecnología ofrecida por Telefónica aporta agilidad, automatización y respuesta en tiempo real, además de funcionalidades avanzadas sobre la conectividad.

Telefónica ofrece así a sus clientes un nuevo servicio para aquellos que demandan una gestión inteligente de la red, más flexible y dinámica, que responda a las urgencias del negocio y que garantice una experiencia de usuario excelente.

Telefónica también presenta este año con su propuesta tecnológica Living Cloud otra novedad: el de puesto de trabajo digital flexUser. Con este nuevo servicio de Telefónica, ya no es necesario crear un perfil para cada empleado, pues dota al empleado de un único número con el que se identifica al acceder al dispositivo que necesite en cada momento para comunicarse. Esto no supone ningún coste adicional alguno para la compañía, puesto que se comercializa a través de una tarifa plana por cuota fija usuario/mes.

Desde Telefónica, comprometidos con la transformación digital de sus clientes, quieren conseguir la simplificación de la gestión del puesto de trabajo y una flexibilidad absoluta para el trabajador, que podrá colaborar con sus compañeros desde cualquier dispositivo mejorando su día a día con herramientas de Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

Otras de las novedades de Living Cloud de Telefónica para grandes empresas, es su apuesta por los entornos Multicloud, que combinan distintas nubes públicas, de tal forma que las organizaciones se beneficien de las ventajas de cada una de ellas.

Telefónica ofrece así un nuevo servicio Multicloud a sus clientes, centralizando el soporte y la gestión de todos los servicios cloud de su portfolio y la comunicación entre los distintos entornos a través de comunicaciones privadas. Un servicio ofrecido por la operadora gracias a acuerdos alcanzados con proveedores como Microsoft y Amazon Web Services.

Telefónica además proporciona con este nuevo servicio cloud: Profesionales especializados que asesoran al cliente, Centros Técnicos de gestión de entornos MultiCloud que facilitan un marco de gobernanza único y comunicaciones privadas desde las sedes de sus clientes.

Telefónica incorporará además en 2017 un motor de inteligencia artificial que permitirá de manera sencilla e intuitiva incorporar capacidades de analítica y razonamiento cognitivo.

Telefónica, comprometida con la transformación digital de sus clientes, se emplea a fondo para ofrecer a cada uno de ellos una hoja de ruta personalizada a través de la propuesta Living Cloud que presenta hoy.

Más Noticias

Dejar respuesta