Samsung inventa una pantalla para smartphone flexible y plegable

Samsung inventa una pantalla para smartphone flexible y plegable

La compañía tecnológica Samsung ha inventado una nueva pantalla para smartphone flexible y plegable. En realidad, la mayoría de los fabricantes de móviles quieren estrenar sus teléfonos plegables antes de 2020. Por lo que era de esperar que, Samsung lanzara su propuesta antes que el resto de compañías.

A pesar de que, el próximo modelo que la compañía lanzará será el Samsung Galaxy X, el cual también es plegable, el fabricante coreano se ha sumergido en un sinfín de patentes y de diseños futuristas, como es el smartphone con pantalla flexible y plegable.

En concreto, Samsung quiere crear un dispositivo que incorpore una pantalla maleable, la cual se extiende a la parte posterior del terminal para facilitar los selfies con la cámara principal. Por lo tanto, al activar la cámara trasera y doblar el panel, el terminal acabaría con una especie de espejo, que tendría todo el potencial de una cámara principal, mejorando el hardware y los sensores frontales.

Sin lugar a dudas, Samsung se ha posicionado como uno de los fabricantes líder en la implementación de nuevas soluciones, a la hora de incorporar los paneles flexibles en los dispositivos móviles. Es más, los usuarios esperan que sea el primero en explorar sus funcionalidades con dispositivos de corte comercial.

Más Noticias

Dejar respuesta