Los más impactantes productos para gamers (Parte II)

Los más impactantes productos para gamers

Un artículo más en el que te seguiremos contando acerca de cuáles son los mejores y más impactantes productos y complementos para los gamers que se dieron a conocer en el evento CES 2018. Aprovechamos la oportunidad para invitarte a leer el artículo anterior en el que tratamos este interesante tema.

Razer Mamba más Firefly Hyperflux

Sabemos que en el mercado existen muchos mouse inalámbricos dentro del mercado. El Mamba Hyperflux es una excelente opción. Este complemento es súper liviano y se caracteriza por no tener batería y emplear la propia energía que le emite su propio mousepad, así no habrá que recargarlo nunca. Otra ventaja es que posee un sistema de luces RGB que se puede vincular con la PC, la laptop y otros accesorios que se empleen.

Project Linda

Otra noticia que sorprendió a más se uno es el accesorio que se creo para el ya presentado celular gamer Razer Phone, el mismo se denomina Project Linda. En este caso se trata de una laptop que toma su poder en el teléfono integrándolo en su carcasa con el fin de emplearlo como trackpad.

Esto permite que la notebook emplee su sistema operativo y la potencia que posee el teléfono. No cuenta con un procesador propio, es un teclado y una pantalla unicamente. Se le suma la ventaja de tener dos pantallas, la más importante de 13 pulgadas y la del smartphone. Además de una batería extra para extender las horas de juego.

Logitech G PowerPlay

Otro interesante producto que se dio a conocer en la CES 2018 es el Logitech G PowerPlay. Gracias a su resonancia electromagnética y mediante una tecnología parecida a la del Mamba se encarga de cargar los mouse sin tener que emplear cables. Lo que permite es emplear el espacio destinado para las fichas de peso agregado y convertirlo en una especie de batería que se carga por inducción con el mousepad Power Play. De esta forma se eliminan los cables que van desde el mouse y la necesidad de cargarlos de manera separada.

Foto | Pixabay

Más Noticias

Dejar respuesta