El libro «La comunicación NoViolenta en el trabajo» busca crear entornos de confianza para...
El libro "La comunicación NoViolenta en el trabajo" de las investigadoras Marta Delgado y Mar Madrid trata de crear "entornos de confianza" para resolver...
II Call nacional de 2023 de Telefónica Open Future
Telefónica Open Future, anuncia hoy la II Call Open Future España en busca de las startups más disruptivas con base tecnológica en cuatro provincias:...
Los españoles prefieren informarse a través de influencers
La primera conclusión que arroja el primer barómetro YouPlanet de la influencia en España es que el marketing de influencers es hoy la fuente preferida...
El Gobierno lanza una consulta para impulsar la transformación digital
A través de su Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha lanzado una consulta...
Google prepara la mejora de la comodidad en la comunicación
Con el fin de permitir a los usuarios acceder a una plataforma de comunicación y a sus conversaciones desde dispositivos distintos al principal, Google...
La Universidad de Alcalá de Henares confía su cuenta de comunicación a Ernest
Tras presentar su concurso público el pasado mes, la Universidad de Alcalá de Henares ha seleccionado a la agencia de marketing online Ernest para...
Eleia Energía inicia un proceso de transformación digital
Eleia Energía inicia un proceso de transformación digital a través de Izertis.
Los hitos fruto de esta colaboración son: Nueva web. La nueva web de Eleia...
El tráfico que Facebook envía a los medios de comunicación disminuye
Según Chartbeat, los seis primeros meses del año han registrado una caída del 40% en cuanto al número de páginas vistas que los medios...
Atresmedia amplía el alcance de sus campañas con NBCUniversal
Atresmedia se une a la plataforma global de la NBCUniversal, One Platform, el gran marketplace de los broadcasters donde los anunciantes pueden administrar campañas multinacionales de vídeo digital...
Avast: El 63% de los niños navegan por Internet de forma independiente a partir...
Un estudio realizado por la compañía Avast cuncluye que el 63% de los niños españoles navegan por Internet de forma independiente por razones académicas...