MONO Madrid ACT

MONO Madrid se une a la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado la incorporación de MONO Madrid como nueva socia, siendo la 36ª entidad que se une.
consumidor cauteloso marcas

Conquistar al consumidor cauteloso, el último desafío de las marcas

El último desafío para las marcas es conquistar al denominado consumidor cauteloso, el que hace todas las investigaciones posibles al comprar un nuevo artículo.
Aldi canal online

Aldi ya trabaja en su canal online, que será oficial en 2024

La cadena de distribución alemana trabaja en su canal online, que será oficial en 2024 permitiendo a la firma llegar a los consumidores por otra vía comercial.
90s

Regresan las tendencias de los 90 para conectar con los consumidores

Los 90, con sus colores chillones y formas geométricas, son la última moda que vuelve a estar en primera línea en el diseño gráfico.
lenguaje de programación

Pruebas técnicas en programación

Un lenguaje de programación es el utilizado por los programadores para comunicarse y desarrollar páginas web, programas de software u otro conjunto de acciones...
MediaMarkt

MediaMarkt Iberia elige a After como agencia de creatividad estratégica

After es la nueva agencia de creatividad estratégica de MediaMarkt Iberia, decisión tomada tras un concurso de agencias celebrado en la primera mitad del año.
Miravia Alibaba España

Miravia, el nuevo marketplace de gama alta de Alibaba para España

Se ha confirmado el lanzamiento oficial de Miravia, otro marketplace de gama alta del gigante chino para España enfocado en gamas medias/altas.
agencias publicitarias España 2022

Hay más agencias publicitarias, pero el empleo en el sector desciende

2021 representó para la publicidad un año de recuperación, consolidado en 2022. Así lo afirma la reciente edición del Observatorio de la Publicidad en España.
Black Friday

El 51% de las pymes opera online en el Black Friday

Este acontecimiento comercial supone un gran desafío y una oportunidad para que las empresas conecten con los consumidores y logren aumentar sus ventas.
accesibilidad web apps

El 83% de webs y apps no son accesibles para personas discapacitadas

Acens, Part of Telefónica Tech, realizó un estudio de mercado que concluye que la mayoría de los usuarios está insatisfecho con la accesibilidad en apps y webs.