Cómo ayudará la Inteligencia Artificial al sector retail en 2022

¿Cómo ayudará la Inteligencia Artificial al sector retail en 2022?

La Inteligencia Artificial está cada vez más presente en nuestra sociedad. De hecho, es una herramienta muy utilizada para automatizar procesos de compra, ya sea en...
Delivery Hero toma las riendas de la marca española Glovo

Delivery Hero toma las riendas de la marca española Glovo

La compañía alemana Delivery Hero se ha convertido en el accionista mayoritario de Glovo, tomando así las tiendas de la marca española. A la participación que...

El Pozo King dice ‘Game over’ al 2021

El Pozo King, la marca más joven de El Pozo Alimentación, comienza la cuenta atrás para despedir el año 2021 y ha decidido hacerlo nuevamente...

‘Samsung Stackers’, la nueva campaña de Samsung y Tetris para reducir el desperdicio de...

Samsung Electronics ha anunciado una colaboración con The Tetris Company para lanzar ‘Samsung Stackers’, una gama de piezas de edición limitada inspiradas en el...

Papa John’s pone en marcha su campaña solidaria ‘Porciones de Felicidad’

El final de año es un momento de reflexión, de pararnos a valorar todo lo que tenemos y pensar en qué podemos hacer para...

IMAGINA lanza una divertida campaña en Redes Sociales a favor de la fundación Josep...

Después de casi dos años de pandemia y de teletrabajo, ¿recordamos cómo eran las reuniones físicas? ¿O el regreso de la presencialidad va a...

El 62% de los ejecutivos prefiere las videoconferencias a las llamadas telefónicas

Con la irrupción de la pandemia, las rutinas comerciales de muchas empresas cambiaron por completo. En el sector de las ventas, por ejemplo, las...
Constituida la “Comisión de Seguimiento del Código sobre el uso de influencers en la publicidad” de la Asociación Española de Anunciantes y AUTOCONTROL

Constituida la “Comisión de Seguimiento del Código sobre el uso de influencers en la...

Con fecha de 10 de diciembre se ha constituido la “Comisión de Seguimiento del Protocolo para el Fomento de la Autorregulación sobre Publicidad en...
Torres y Carrera, seleccionada para desarrollar la marca Turismo Sostenible de Galicia

Torres y Carrera, seleccionada para desarrollar la marca Turismo Sostenible de Galicia

La agencia de marketing y comunicación Torres y Carrera ha sido la ganadora del concurso convocado por el Cluster de Turismo de Galicia para...
Parnaso triunfa en los Summit Marketing Effectiveness Awards 2021

Parnaso triunfa en los Summit Marketing Effectiveness Awards 2021

La agencia independiente española Parnaso ha triunfado en la 27 edición de los Summit Marketing Effectiveness Awards (MEA), al recibir un total de nueve galardones:...