4ª Edición de los «Premios de Periodismo y Comunicación en Sostenibilidad» de MASORANGE
MASORANGE nace con un claro compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo, así como con el apoyo, a través del conocimiento y la sensibilización, de...
La importancia de la selección de talento IT en la actualidad
En la actualidad, vivimos en un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, donde las empresas dependen en gran medida de herramientas y sistemas...
Iberdrola supera los 9.000 MW renovables en Estados Unidos
Iberdrola, compañía presidida por Ignacio Galán, ha superado los 9.000 MW de capacidad instalada renovable eólica y solar, a través de Avangrid, su filial en Estados Unidos.
Los emprendedores mejoran su vida tras crear su empresa
¿Qué lleva a alguien a dejar un trabajo estable y lanzarse a la incertidumbre del emprendimiento? GoDaddy ha publicado su , donde revelan las...
Digital Menta se convierte en el principal sponsor del equipo femenino del Levante UD
Además de renovar su acuerdo como 'Digital Marketing Partner' del Club, Digital Menta da un paso más en su compromiso con el deporte valenciano de cara...
Salvamento Marítimo implementa nueva tecnología de comunicación
Conocida como Salvamento Marítimo, uno de los tres aviones de la flota de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) ahora podrá transmitir...
FP en Marketing y Publicidad, uno de los más demandados
El 60% de los alumnos que cursan una formación profesional encuentran trabajo nada más finalizar sus estudios
En un mercado laboral tan competitivo como el...
Competencia multa a RTVE por emitir publicidad en Teledeporte
Competencia ha multado a RTVE por emitir publicidad encubierta en uno de sus canales. Esta vez, el canal en cuestión ha sido Teledeporte, que recurrió a esta...
Elanco es reconocido internacionalmente por el calendario VETNIA
Elanco gana el premio Silver dentro de la categoría “Marketing & Promotional – Calendar” en los MUSE Awards. A este reconocimiento se suma el premio Bronze en los Astrid Awards en la...
La publicidad es clave para incrementar el consumo de frutas y hortalizas
Anecoop ha participado en el 26º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas celebrado en Valencia. La responsable de Marketing e Imagen Corporativa de esta...