PlanPlanner y LG llevan el ocio a los balcones de tu vecindario

Comparte este artículo:

Son muchos los vecinos que se animan a compartir su arte de balcón a balcón con música, poemas, karaokes o clases de aerobic para afrontar con humor y alegría el confinamiento. La web de ocio PlanPlanner y LG lanzan un plan único capaz de hacer disfrutar a todos los vecinos.

PlanPlanner y LG llevan el ocio a los balcones con VECINES, una convocatoria para todos aquellos vecinos de Madrid que quieran hacer de su vecindario y su calle el punto más divertido de toda España.

Una iniciativa de ocio comunitario para pasar un rato diferente y único entre todos los vecinos. Si eres ese vecino que siempre anima al resto de balcones, aquí tienes tu oportunidad, PlanPlanner y LG pondrán a tu disposición un proyector con altavoz y micrófono para que puedas amenizar estos días con proyección de vídeos o videoclips, hacer un karaoke vecinal o una gala de Eurovisión, una Kisscam desde Zoom, un concurso de disfraces para los más peques, una clase de fitness y cualquier otro plan que os apetezca, ¡a vuestra libre disposición!

La fiesta está asegurada con la calidad del proyector LG CineBeam 4K HU80KS, el primer televisor libre 4K que permite llevar todos los beneficios de una Smart TV a cualquier lugar para que disfrutes de tus contenidos preferidos. Este proyector no necesita soporte o instalación para el visionado y ofrece una resolución 4K UHD de 3840×2160 para ver nítidamente todos los contenidos: su pantalla de gran pulgada se adapta a cualquier superficie.

El proyector se adapta a espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente gracias a su alto brillo de 2.500 lúmenes, con lo que la fiesta puede acabar a una hora prudencial sin perder calidad de imagen. Los vecinos podrán también disfrutar del mejor sonido con el LG XBOOM OK55, el altavoz más potente con 500W y función DJ y Karaoke.

Buscamos a los vecinos más enrollados y, sobre todo, a ese héroe de barrio capaz de animar la cuarentena durante el confinamiento, ¿eres tú? No dudes en inscribirte.

Se une a otras iniciativas de empresas privadas y organizaciones, que han arrancado diversas herramientas y opciones para paliar los estragos de esta crisis sanitaria, que van desde una iniciativa para fomentar donativos a través del crowdfunding hasta un portal que aglutina cientos de iniciativas solidarias contra el coronavirus.

Más Noticias

Dejar respuesta