Samsung Galaxy M31 llega a España el próximo 6 de mayo

Samsung Galaxy M31 llega a España el próximo 6 de mayo

La compañía tecnológica Samsung ha anunciado que su nuevo modelo Galaxy M31 llegará a España el próximo día 6 de mayo. Se trata de un dispositivo que está dotado de cámara cuádruple de 64 megapíxeles y una batería de gran capacidad con 6.000 mAh.

El último modelo de la gama M se destaca por su cámara cuádruple de 64 megapíxeles, la cual se complementa con una lente angular de 123 grados y 8 megapíxeles, una lente de 5 megapíxeles para los primeros planos y una lente de profundidad de 5 megapíxeles.

Para aquellos usuarios que buscan la mejor calidad de vídeo, Samsung también ha integrado la grabación en 4K, ‘hyperlapse’, cámara lenta y Modo súper estable. Es más, si la escena se oscurece el dispositivo dispone del modo nocturno especialmente para las fotografías con poca luz.

Por su parte, la cámara frontal de 32 megapíxeles aporta la grabación de vídeo 4K y selfies a cámara lenta. Respecto al espacio de movimiento, el smartphone cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas Infinity-U superAMOLED con calidad Full HD+, así como con sonido Dolby Atmos. Gracias a estas características, el Galaxy M31 promete una experiencia de visualización «inmersiva y cinematográfica», según explica la firma en un comunicado.

A pesar de que dispone de todas las novedades del mundo tecnológico, el Samsung Galaxy M31 continúa aportando un alto rendimiento con su procesador Exynos 9611 de ocho núcleos y su memoria RAM de 6GB, los cuales permiten que el uso del dispositivo sea más natural.

En cuanto a la duración de uso, la novedad de Samsung dispone de una batería de 6.000mAh, además de una capacidad de almacenamiento interno de 64GB, la cual se puede aumentar con una tarjeta microSD hasta alcanzar los 512GB.

Otras características interesantes del Galaxy M31 son: la dual SIM, conexión Bluetooth y el puerto USB-C. Cabe destacar que, el smartphone está dotado del sistema operativo Android 10 y la capa One UI 2.0 de Samsung, integra un lector de huellas en la parte trasera y un sistema de reconocimiento facial.

La firma tecnológica ha especificado que el Galaxy M31 estará disponible en su propia página oficial y en Amazon a partir del próximo 6 de mayo, por un precio de 279 euros.

En el mundo de la tecnología gana el que aporta las mejores soluciones. En este sentido, el fabricante de chips Qualcomm lanzado su nueva tecnología de carga rápida para dispositivos móviles Quick Charge 3+, la cual es compatible con los teléfonos de gama media que empleen su nuevo procesador Snapdragon 765. Se trata de una tecnología que permite cargar los dispositivos un 35% más rápido.

Más Noticias

Dejar respuesta