¿Cuáles son los riesgos de comprar un implante capilar en Internet?

implante capilar

Los problemas de cabello cada vez suponen más quebraderos de cabeza en nuestra sociedad. Tratar de buscar un producto que nos garantice resultados inmediatos o un implante capilar que sea realmente eficaz puede convertirse en una ardua tarea. Por ello, no debemos fiarnos del primer sitio que encontremos en Internet y que nos asegure tener la solución a todos nuestros problemas.

Lo primero que debemos hacercuando nos planteemos buscar implantes capilares en Internet, es asegurarnos que el sitio web es de confianza. Preferiblemente, deberíamos intentar fiarnos solamente de los productos que oferten clínicas capilares reales. Es decir, que tengan un establecimiento físico al que podamos acudir en caso de que tengamos algún tipo de duda antes de comenzar a utilizar el producto.

Los expertos recomiendan que la base de los ingredientes de los tratamientos para frenar la caída del cabello sea de origen vegetal. Muchos de los comercios online que ofertan productos anticaída, no ofrecen información sobre los ingredientes que conforman el producto, por lo que si contienen algún ingrediente desconocido al que somos alérgicos, nos exponemos a que nos produzca una reacción en la piel.

Además, algunas de las clínicas capilares que ofertan productos y tratamientos anticaída, cuentan con departamentos I+D que garantizan resultados científicamente testados. De este modo, nos aseguraremos que los productos están libres de tóxicos y han pasado las pruebas sanitarias legales, ya que algunos estudios realizados en Estados Unidos sobre algunos productos del sector cosmético ofertados en Internet, han revelado que contenían sustancias dañinas como arsénico, mercurio y plomo.

Los riesgos que conlleva comprar un tratamiento anticaída a través de internet solo son compensados si los realizamos con algún vendedor de confianza, que nos ofrezca garantías de resultados reales y, preferiblemente, que sean especialistas en el tratamiento del cabello como puede ser una clínica capilar.

Más Noticias

Dejar respuesta