Gallery Go permite editar fotos sin conexión a Internet

Gallery Go

Google ha añadido una aplicación más a su catálogo con Gallery Go, un sistema que permite editar fotos sin conexión a Internet. La compañía tecnológica lo ha presentado en la tercera edición del evento anual ‘Google for Nigeria’.

En concreto, la aplicación utiliza el aprendizaje automático para organizar y hacer que la visión de las fotografías sea la mejor posible, así como se ha explicado en el blog de Google. Al igual que el resto de las aplicaciones de la familia ‘Go’, Gallery Go está diseñada para mercados emergentes, donde las conexiones a Internet son lentas e inestables. Por ello, la aplicación se usar sin conexión.

Cabe destacar que, gracias al aprendizaje automático, la aplicación etiqueta las fotografías en categorías según las personas o las cosas que muestren, además de crear carpetas y realizar mejoras básicas o aplicar filtros.

Gallery Go se puede utilizar con las tarjetas SD, para guardar las fotografías en el móvil. Asimismo, la aplicación es compatible con versiones de Android desde Oreo 8.1 y ocupa 10 MB, lo cual no ralentizar el dispositivo móvil.

Más Noticias

Dejar respuesta