Atresmedia se une a la plataforma global de la NBCUniversal, One Platform, el gran marketplace de los broadcasters donde los anunciantes pueden administrar campañas multinacionales de vídeo digital premium y CTV a través de la compra única y sencilla.
Entre las novedades que ofrece NBCU, cabe mencionar que recientemente anunció en Cannes la expansión estratégica de su plataforma One Platform, con la que pretende crear un ecosistema publicitario de televisión más escalable que beneficie a todos los participantes. En One Platform, basada en la tecnología de FreeWheel, los anunciantes globales tienen acceso directa y programático, al mejor contenido de broadcasters de más de 190 países de Europa, Asia, Australia y América del norte y del sur.
De momento, One Platform de NBCU ha conseguido atraer a mil millones de consumidores en todo el mundo cada mes. De modo que, los anunciantes interesados en ampliar sus presupuestos globales tienen la oportunidad de llegar a millones de consumidores más y acceder sin problemas a un inventario publicitario premium, profesional y seguro para las marcas en una transacción única y sencilla.
Teniendo en cuenta los beneficios que aporta en la publicidad online, Atresmedia se ha unido como socio estratégico en España para One Platform, así como han hecho los broadcasters Bell Media, Seven West Media, Sky Media, Talpa Network, TF1 Group, Tokyo Broadcasting System (TBS) y Omnicom Media Group en otros países.
En palabras de Rocío Robles, directora de operaciones de Atresmedia Publicidad: «En Atresmedia nos enorgullece anunciar la adhesión a One Platform, que nos permite brindar a los anunciantes internacionales la capacidad de comprar nuestro inventario de vídeo in stream premium y brandsafe de manera sencilla, segura y efectiva”.