BSH renueva su confianza en Dentsu X para la gestión de su inversión en medios

BSH renueva su confianza en Dentsu X para la gestión de su inversión en medios

BSH, la empresa global líder en electrodomésticos, ha seleccionado nuevamente a dentsu X, la agencia de medios del grupo dentsu, para administrar su inversión publicitaria en España y Portugal, luego de un concurso altamente competitivo que contó con la participación de los principales grupos de agencias de medios.

La filial española de dentsu X consolida así una relación con BSH que se remonta a 2018 en España y ahora se expande para incluir Portugal, un mercado clave para la marca.

La visión estratégica, la experiencia en la coordinación entre países, la búsqueda de eficiencia en el media-mix, la capacidad analítica, y la proximidad y compromiso del equipo de dentsu X fueron aspectos clave para ganar uno de los concursos más destacados del año.

Elisa Brustoloni, CEO de dentsu X España, comentó: “Para dentsu X es un orgullo que BSH continúe trabajando con nosotros. Es un cliente histórico del grupo con el que nos encanta colaborar. El equipo de marketing de BSH es exigente, profesional y técnico como pocos. Estamos muy agradecidos por su confianza y especialmente contentos por ampliar la colaboración a Portugal».

A parte de ampliar la colaboración con sus clientes, la agencia de marketing online Dentsu España ha publicado su informe anual «The Pace of Progress: dentsu 2024 Media Trends«, que presenta las 10 principales tendencias en los medios que deben tener en cuenta las marcas y los profesionales del marketing.

Este informe, basado en las respuestas de 302 responsables de marketing de 36 mercados (15% en España), revela que el 82% de los CMOs en España consideran que el 2024 será igual o más complejo que el año anterior.

Más Noticias

Dejar respuesta