Apple empieza a comercializar el medidor de glucosa One Drop

Medidor de glucosa de Apple

El gigante tecnológico Apple ha empezado a comercializar su nuevo medidor de glucosa One Drop, que se conecta tanto al iPhone como Apple Watch. Se trata de una iniciativa con la que la compañía pretende dominar el mercado de la salud. Para ello, la firma ha implementado nuevas funciones en su reloj inteligente, así como características que miden, registran y analizan el estado de sus usuarios.

El One Drop consta de un aparato muy utilizado por los diabéticos que, tras un leve pinchazo en el dedo, permite controlar el azúcar en sangre.

La peculiaridad de la nueva herramienta es que está conectada por Bluetooth al iPhone y Apple Watch, lo que permite añadir este registro en el control diario que se realiza a través de dichos dispositivos. El medidor tiene un precio de 70 dólares (62 euros al cambio actual) e incluye un programa que ofrece consejos sobre la diabetes.

Las novedades de Apple suelen llegar al mercado, pero en ocasiones no. Por ejemplo, la base de carga AirPower de la compañía tecnológica se canceló, ya que la marca ha sido incapaz de llegar a sus estándares altos de hardware.

Más Noticias

Dejar respuesta