Samsung innova con un nuevo sistema de navegación por gestos

Samsung innova con un nuevo sistema de navegación por gestos

La compañía tecnológica Samsung ha innovado con la implantación de un nuevo sistema de navegación por gestos. Se trata de una novedad un tanto extraña, ya que la firma coreana ya había triunfado con los gestos tan conocidos que incorporan sus terminales, los cuales se han implantado también en los dispositivos de Xiaomi, Apple y OnePlus.

Sin embargo, los nuevos gestos de Samsung no se realizarán pulsando la pantalla, sino que el usuario tendrá que pasar la mano sobre la pantalla. En este caso, el nuevo sistema no parece útil para un smartphone, por lo que Samsung ha diseñado la interfaz para incorporarla posiblemente en su tablet Samsung Galaxy View, en su Smart TV e incluso en sus ordenadores.

En realidad, el uso de los gestos para moverse por la interfaz es muy apropiada para tales tipos de dispositivos, teniendo en cuenta que la tendencia de los usuarios es alejarse al utilizar cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente. De hecho, el nuevo sistema de navegación tiene la ventaja de que aunque se pierda el mando de la televisión, el usuario puede utilizar su brazo como sustituto.

Más Noticias

Dejar respuesta