Los Premios Aebrand anuncian sus finalistas

Los Premios Aebrand anuncian sus finalistas
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La Asociación Española de Branding ha anunciado la lista corta de los trabajos que optan ser ganadores de la primera edición de los Premios Aebrand.

En total, se presentaron a esta convocatoria 103 candidaturas. Y, tras un primer análisis del jurado, 16 casos pasan a integrar la Lista Corta de los Premios Aebrand. Hay tres candidaturas finalistas en cada una de las categorías de participación, a excepción de Mejor marca interna y Mejor marca de Hispanoamérica que cuentan con dos finalistas.

Los finalistas que componen la Lista Corta de los Premios Aebrand son:

  • Creación de nueva marca: Raíz Cuadrada, Urban Poke y Wivai
  • Reposicionamiento de marca: IFEMA, Vithas, Melilla Turismo
  • Impacto social: Sheedo, Women Action Sustainability, UNICEF
  • Experiencia de marca: Grillaera, Les Arts, Vueling
  • Mejor marca interna: Grupo Antolín, Ferrer
  • Mejor marca Hispanoamérica: Curiara, Grupo Ramos

Votación popular

Hasta el 22 de noviembre, el público podrá valorar estos 16 candidatos finalistas a través de la web de los premios. Para facilitar esta evaluación, en la ficha de cada candidatura figurará un resumen del trabajo y acceso al material gráfico y audiovisual. Cada interesado podrá votar solo una vez por categoría.

La votación popular no tendrá carácter vinculante, es decir, será independiente al fallo del jurado. Este ganador popular será anunciado públicamente, a través de los canales oficiales de Aebrand, y mencionado en la gala final.

Gala Premios Aebrand

Los ganadores de los I Premios Aebrand se anunciarán el 25 de noviembre, en el marco del evento Brands & Sustainability Forum, que organiza IE Business School, con la colaboración y participación de la Asociación Española de Branding, en el Auditorio de la Torre IE. En este encuentro, reconocidos profesionales en branding y sostenibilidad debatirán sobre el rol de la marca ante los nuevos retos de la economía circular y del desarrollo sostenible.

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