Los televisores LG ofrecen la posibilidad de descargar HBO para Smart TV

HBO en televisores LG

Los televisores LG ya cuentan con la aplicación del servicio multimedia HBO en los modelos Smart TV. El gigante de las series y contenido multimedia ha aprovechado la oportunidad de aliarse con la empresa de electrónica para competir con su rival principal, Netflix.

Entre los lanzamientos más esperados por los usuarios en HBO se encuentra la última temporada de Juego de Tronos y la serie El Cuento de la Criada.

«El consumidor demanda una mayor oferta de contenidos cada día, con una mejor calidad de imagen y sonido, además de una funcionalidad sencilla y práctica, que permite disfrutar al máximo de su televisor. Por este motivo, LG ofrece la última tecnología webOS con la inclusión de una gran plataforma como HBO España», ha indicado Anais Moreno, directora de marketing de LG Electronics España.

Aquellos que dispongan de un televisor Smart TV de LG con webOS podrán descargar la app desde su tienda de aplicaciones. Para ello, el usuario tendrá que dirigirse al menú Smart TV de su televisor, clicar en la tienda y buscar HBO. La aplicación no funcionará si el usuario no se ha inscrito a la plataforma.

En cuanto a LG, el pasado mes de febrero anunció que lanzará sus placas solares en España. Aunque la marca ya había comercializado dicho producto con anterioridad, todavía no se había producido en el territorio español.

Más Noticias

Dejar respuesta