Youplanet Academy, nueva escuela de referencia en Marketing de Influencers

Youplanet Academy, nueva escuela de referencia en Marketing de Influencers

El Marketing de Influencers ha cambiado el sector de la comunicación y la publicidad, teniendo un crecimiento continuo y cada vez más profesionales en el sector. Gracias a este cambio, las agencias del marketing de influencers y representación de talentos han ganado relevancia en la relación entre marcas y nuevas audiencias.

Teniendo en cuenta este escenario, el Grupo Youplanet ha presentado su nueva escuela de referencia en marketing de influencers y talent management: Youplanet Academy. El nuevo centro ofrece programas formativos, con plazas limitadas en Barcelona (5 y 6 de mayo) y Madrid (19 y 20 de mayo), basado en la experiencia de profesionales activos con las trayectorias más largas dentro del sector de la influencia.

Youplanet, referente en el Marketing de Influencers, ha diseñado un programa intensivo que ayuda a los profesionales a entender las distintas dimensiones de este sector. Abarcando los principales modelos de negocio y las mejores estrategias de monetización, entre otros temas.

Siendo el conocimiento acumulado de miles de campañas gestionadas la base de este curso, esta nueva formación intensiva tiene el fin de dar a conocer todas las área de negocio del marketing de influencers, desde plataformas hasta creadores y empresas. Para ello, los profesionales comprenderán todo el proceso de crear, desarrollar, ejecutar y reportar campañas, así como diseñar estrategias y técnicas básicas para dirigir la carrera de un creador de contenido con el que puede saber cuáles son los métodos de monetización en las principales redes sociales a nivel internacional.

Curso en Marketing de Influencers

El nuevo curso es presencial y tiene una duración de de dos días, concretamente 14 horas de formación. Está dividido en 4 módulos centrados en el desarrollo de las principales áreas de trabajo, como son la planificación estratégica desde el punto de vista de la agencia y de la marca, la ejecución diaria desde el punto de vista del Channel Manager y del Talent Manager, el día a día del creador, el reporting y el análisis de datos.

Se ha organizado un curso en Barcelona los próximos 5 y 6 de mayo, mientras que en Madrid se desarrollará el 19 y 20 de mayo. La inscripción pueden conocer más detalles en la web: www.youplanetacademy.com.

Más Noticias

Dejar respuesta