Havas Market ha cerrado un acuerdo estratégico con Shopify para ofrecer a sus clientes más flexibilidad, escalabilidad y agilidad en sus estrategias de comercio electrónico. A través de la alianza, podrá obtener nuevos revenue streams y mayores ventas, además de completar su propuesta full commerce 360 con soluciones personalizadas que facilitarán a las marcas el alcanzar sus objetivos de negocio.
Otro fin por el que se ha cerrado este acuerdo es que, se quiere ayudar a las marcas a diseñar su ecosistema D2C (direct-to-consumer), ampliando su presencia en los canales digitales y optimizando su experiencia de compra online. Actualmente, los perfiles especialistas se encuentran en pleno proceso de integración para ofrecer a corto plazo la propuesta de valor de Shopify a través de Havas Market.
En palabras de Andreas Niessen, Product Lead de Havas Market: «Con esta colaboración, podremos ofrecer a nuestros clientes una solución completa y personalizada para cada uno de sus objetivos de eCommerce. Estamos seguros de que esta alianza estratégica nos permitirá seguir consolidando nuestra propuesta de valor en el mercado y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes».
Mientras que, Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify España comenta: “En Shopify consideramos a los partners una parte esencial de nuestro negocio. Como anunciamos en marzo de este año, estamos constantemente mejorando nuestro programa de aliados, porque a través de él generamos servicios de calidad para los negocios en Shopify, lo que enriquece todo el ecosistema. Tener a Havas Market entre esas marcas es un privilegio y una clara señal de lo que buscamos lograr para que cada vez más compañías decidan sumarse a la revolución del comercio”.