Havas Market mejora su estrategia de comercio electrónico con Shopify

Havas Market mejora su estrategia de comercio electrónico con Shopify

Havas Market ha cerrado un acuerdo estratégico con Shopify para ofrecer a sus clientes más flexibilidad, escalabilidad y agilidad en sus estrategias de comercio electrónico. A través de la alianza, podrá obtener nuevos revenue streams y mayores ventas, además de completar su propuesta full commerce 360 con soluciones personalizadas que facilitarán a las marcas el alcanzar sus objetivos de negocio.

Otro fin por el que se ha cerrado este acuerdo es que, se quiere ayudar a las marcas a diseñar su ecosistema D2C (direct-to-consumer), ampliando su presencia en los canales digitales y optimizando su experiencia de compra online. Actualmente, los perfiles especialistas se encuentran en pleno proceso de integración para ofrecer a corto plazo la propuesta de valor de Shopify a través de Havas Market.

En palabras de Andreas Niessen, Product Lead de Havas Market: «Con esta colaboración, podremos ofrecer a nuestros clientes una solución completa y personalizada para cada uno de sus objetivos de eCommerce. Estamos seguros de que esta alianza estratégica nos permitirá seguir consolidando nuestra propuesta de valor en el mercado y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes».

Mientras que, Gonzalo Torres, Country Lead de Shopify España comenta: “En Shopify consideramos a los partners una parte esencial de nuestro negocio. Como anunciamos en marzo de este año, estamos constantemente mejorando nuestro programa de aliados, porque a través de él generamos servicios de calidad para los negocios en Shopify, lo que enriquece todo el ecosistema. Tener a Havas Market entre esas marcas es un privilegio y una clara señal de lo que buscamos lograr para que cada vez más compañías decidan sumarse a la revolución del comercio”.

Más Noticias

Dejar respuesta